Hoy en día, el uso de dispositivos móviles se ha convertido prácticamente en una extensión de la mano. Por este motivo un gran porcentaje de operaciones, tales como compras y ventas online, transacciones bancarias, uso de plataformas multigestión y más, nos dan la posibilidad de manejarlos mediante aplicaciones o en versión mobile del sitio. Y en ese camino ya no se trata de adaptarse, sino también de crear hábitos.
En números
Más del 50% de la gente ingresa a los sitios web desde su dispositivo móvil. Este número nos indica la importancia de “Reinventarse” y de ver el futuro del comercio desde esta nueva perspectiva.
La comunicación
Entonces… ¿tenemos que cambiar nuestra manera de comunicar también?. Siempre se busca atender el interés de los consumidores y establecer una comunicación “uno a uno”. Y en esta era donde el bombardeo de información es constante, el mayor desafío es que “el pulgar pare para indagar sobre algo que llamó la atención”.
El objetivo
Estamos en la era del cambio constante y para ello debemos informanos, adaptarnos, para finalmente reinventarnos para captar la atención y lograr el objetivo que tanto buscamos.